Skip to content

La mejor defensa, el ataque

15 marzo 2009

Y un día tenía que pasar. Vaya por delante que yo ni siquiera vi el partido pero que dudo mucho que el árbitro fuera a perjudicar al Athletic de Bilbao o que tuviera órdenes “de arriba” para desestabilizar el encuentro. Es más, viendo las crónicas culés del Athletic-Madrid de ayer no me queda ni siquiera claro si realmente el árbitro influyó en el resultado. Parece que hubo una expulsión en la que Casillas engañó al colegiado haciendo lo que Mourinho llamaría “teatro y del bueno” para que Yeste saliera del campo, pero también se ve que Yeste iba como un poseso a por el cancerbero. Dicen que se repartieron un montón de tarjetas entre los locales y que incluso se expulsó a alguien del banquillo vasco. Por lo visto, todo el campo terminó gritando “así, así, gana el Madrid” y el Bilbao desquiciado. Bueno, partido loco marcado por las circunstancias y victoria madridista clara.

Pero como decía algún día tenía que pasar: después de pasarte toda la campaña hablando de Villaratos y de cómo Laporta y Gaspart mueven los hilos en la sombra para que las decisiones arbitrales favorezcan siempre al Barça llega un día en el que el beneficiado (justamente o no, tanto da) por la actuación del colegiado es tu equipo. Y entonces resulta un verdadero placer leer la columna de opinión del abanderado del Villaratismo Ilustrado, porque sin duda uno espera encontrar argumentos lógicos más que suficientes que expliquen porqué un árbitro intercede en favor del equipo al que en teoría tiene órdenes de perjudicar. O alguna extraña explicación que haga encajar el partido de ayer en el Villarato, aunque sea diciendo que es para disimular o que Muñiz es el único que le planta cara al establishment (y que por eso no pitará la final de Copa, claro).

Pues bien, aterrizo en la columna en cuestión y lo único que encuentro es esto:

“¡Así, así, así gana el Madrid!” cantó San Mamés. Estoy de acuerdo: así gana el Madrid. Cada cual que lo tome como quiera.

¿Rabia contenida, señor Relaño? ¿Y eso? ¿O será que es lo único que le queda para tapar sus vergüenzas?

Anuncios
7 comentarios leave one →
  1. penelope02 permalink
    15 marzo 2009 12:01 pm

    Para empezar no vi un arbitraje tan criminal la verdad…no se, en la expulsión de Yeste el culpable es…YESTE, por pardillo…a Casillas le darán un Goya en la próxima gala, pero hay que ser idiota para ir a empujar de esa manera ( por cierto,Iker, era de lo poquito que respetaba de tu equipo, pero nene,te estás luciendo esta temporada)

    Y después estamos en lo de siempre…ayudas a los grandes?, pues siempre habrán, pera para todos, lo verdaderamente vergonzoso es la parcialidad de tipejos como el que nombras, yo creo sinceramente que está convencido de todo lo que dice ( el hombre es corto y no hay más) porque si no es inconcebible tanta sinvergonzonería.

    • 15 marzo 2009 12:05 pm

      Sí, sí, pero por eso es aún más interesante ver cómo se justifica en días como hoy.

      Y repito: no dudo que el árbitro jamás fue a perjudicar al Bilbao. Que a lo mejor se equivocó, sí. Pero si en vez del Madrid el que hubiera recibido este arbitraje hubiese sido el Barça ya te imaginas lo que el interfecto escribiría, ¿no?

      • penelope02 permalink
        15 marzo 2009 12:12 pm

        ya, ya, por eso mismo…SIGO SIN ENTENDER que ese tipo se le de la oportunidad de manifestarse públicamente, jejeje…creo que si esas columnas las escribiera “Ochaíta” no diferirían demasiado

  2. 15 marzo 2009 12:20 pm

    Benvolgut Dr.J,

    Sortosament vosté no va veure el nefast partit d´ahir,un equip maligne que va sortir grogui al camp,tant que fins i tot,heinze es va marcar un gol en propia porteria,imitant fa alguns anys el calvete famós que es va marca un gol al classic madrid-Barça….

    Pero ay!!! el maligne es un gat ferit,que desesperat,intentara fernos la punyeta i sincerament,em sembla que patirem fins l´ultim moment…

    Salutacions.

    • 15 marzo 2009 12:29 pm

      M’ho puc imaginar, Subrrealista!!!, m’ho puc imaginar… Bé, a veure que fem nosaltres avui, amb el presi que tenim que parla de que el nostre futbol és una “obra d’art”… li dec un post a aquesta fantasmada, per cert.

      Potser demà…

  3. 15 marzo 2009 1:05 pm

    Per cert!!!

    Jo també sóc un depechemaniac,i li puc assegurar,que l´ultim video-clip,anomenat,wrong,sembla més aviat una campanya de la DGT:Si condueixes marxa enrera pot ser perillos…”

    En fi,”enyoy the silence” amic.

    Salutacions.

  4. 15 marzo 2009 1:06 pm

    Cony d´avatar!!!!!

    Ara si!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: